Faldas paraguas de Fenosita

23:43:00

Con motivo de la inauguración del nuevo punto de venta ( LA BIZARRA) de Fenosita, realizamos esta pequeña sesión de su veraniega colección Càpsula de faldas-paraguas con nuestra siempre bella Kelly Salgado, modelo todoterreno donde las haya. Las faldas-paraguas de Fenosita son prendas divertidas, dinámicas, muy cómodas y frescas.  Han sido confeccionadas a mano, a partir de paraguas y sombrillas bajo la premisa de alargar la vida de los objetos.
Esta colección, única, de piezas irrepetibles y artesanales se inspiran en la frescura y la alegría vital. El reciclaje, la diversión y la elegancia confluyen en una prenda atemporal que lo mismo te salva  una noche de fiesta como de una boda rociera y es que la alegría que transmiten estas prendas se contagia.                               

Equipo técnico
Diseño: Fenosita
Foto :Ruth Terleiro " Nolee Photography"
Modelo : Kelly Salgado
 

También podría gustarte

11 comentarios:

  1. ¡¡Que faldas tan bonitas!!
    Me gustan mucho, sobretodo la de los colores llamativos. Es chulísima.
    Me apunto el nombre, a ver si cotilleo algo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron estas faldas y sobre todo porque permiten dar una segunda vida a un accesorio tan utilizado en la temporada de lluvias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un conepto que me encantó desde el primer momento, la propuesta me encantó por ese sentido ecologico y renovador, y sin perder un ápice de glamour

      Eliminar
  3. Me ha dejado sorprendida la creatividad para alargar la vida de un producto, las faldas están muy monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación de su creadora, Fenosita, es desbordante, cada prenda es única, sientan genial, y lo que más me gusta, es que cada una tiene una historia detrás

      Eliminar
  4. Que bonitas faldas y diseños originales y que mejor que reciclar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que originales las faldas paraguas, no las había visto nunca y no me puedo creer lo bonitas que quedan, muy buenas fotos!!!!
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas esas faldas de fenosita, me encanta el estilo creo que hasta con tenis se verían preciosas. Muy lindas guapa, me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tenis quedan genial, es una prenda muy versatil, tanto para una fiesta de etiqueta como para un festival al aire libre. Las he visto puestas con tacones y quedan de cine tambien.

      Eliminar
  7. Hola hermosa, una sesión muy muy chula y claro en el cuerpazo de Kelly esas faldas quedan que ni pintadas pero me da a mí que no son aptas para todos los cuerpos y estaturas jejejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.