No quedan días de verano

11:00:00

Como decía la canción, "no quedan días de verano". Se va. Y con él se va el buen tiempo, las altas temperaturas y las expléndidas horas de luz que a principios de esta estación, lograban arañar hasta casi casi la media noche. Me confieso amante del verano, me encanta el calor, todas las horas de luz que son algo maravilloso para los que buscamos permantentemente la iluminación perfecta, y la potencia de esta. 
El verano es mágico, y parece que da tiempo a hacerlo y vivirlo todo, experiencias y recuerdos que solo se dan en estas fechas, por eso despido esta estación con algo de nostaliga. Hasta el año que viene. Y qué mejor forma de despedir el verano, que con estas refrescantes imágenes de la bella modelo de origen cubano Laura Castro en nuestras preciosas playas gallegas. 

Luciendo un bonito conjunto rosa pálido y acariciada por el sol, Laura no dudó en meterse en las siempre frías aguas del Atlántico sin dar muestra alguna de molestarle lo más mínimo para realizar esta sesión, emulando a los cuidados y esteticamente perfectos anuncios estivales. Yo tambien me metí en el agua jajaja y casi sufro un accidente por una ola inesperada que me dio un buen remojón. 

Se nos va el verano... Si... Pero nos quedan los recuerdos de una época irrepetible llena de emociones y vivencias únicas, de la sensación de libertad, el calor y el mar. Y el anhelo de que el invierno sea corto.  Hasta el año que viene verano!!



También podría gustarte

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta frase: "Se nos va el verano... Si... Pero nos quedan los recuerdos de una época irrepetible llena de emociones y vivencias únicas", tienes toda la razón, aunque por este lado del mundo estamos en invierno.

    ResponderEliminar
  3. PEro que sesión tan bonita! Pareces una sirena ♥ ¡alucinante el bikini!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. tu sesion de fotos preciosa, has sabido aprovechar el calor y el sol, el también el maravilloso entorno, pero yo soy de invierno y de frío, el calor no me va, lo repelo absolutamente!!

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta mucho el bikini que lleva la modelo en las fotos que le has hecho. Y opinamos lo mismo que tú, el verano pasa volando y los días parecen más rápidos. Es una pena porque es una época maravillosa y el sol, playa y piscina a una de nosotras le encanta!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues si ...se nos va el verano y hay que disfrutarlo lo más que se pueda. El bikini que lleva la modelo es muy bonito y muy favorecedor .El color me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Te refieres a la canción de Amaral, ¿verdad? A mi la luz en verano me trae un poco de cabeza porque muchas veces siento que hay demasiada y me "estropea" las fotos"... Me gusta la chaquetilla que lleva Laura y tú debiste de quedar bien fresquita, que por mucho que sea verano por allí no suele calentar mucho el agua, ¿no? Bss.

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.