Belladona Otoño

11:16:00


Fenosita estrena colección para este Otoño 15 y se llama "BELLADONA, o la sencillez de una prenda que no necesita accesorios. EL VESTIDO OVERSIZE; de construcción imprecisa pero intensamente femenino, fácil de llevar, se adapta al cuerpo , con una exquisita fluidez, la figura se estiliza sin marcar, de forma suave y muy cómoda.

" Cuenta la Leyenda que el espíritu de la Belladona sólo sale una noche al año. Cuando las brujas se preparan para celebrar su noche màgica.
Hechiceras Encantadoras a las que es peligroso contemplar ....
......... adivinas cómo iban vestidas ..... ? "
BELLADONA : por el efecto que produce tú reflejo ... por el placer adictivo que produce su posesión..."Con la bella y ecléptica Laura Burguera como imagen de la Belladona, recorrimos ruinas olvidadas, habitadas por la vegetación, y algun que otro gato que se vió sorprendido por nuestra presencia, para personificar el espíritu de una leyenda misteriosa, femenina y muy nuestra.

Equipo técnico
Diseño: Fenosita
Producción : Ruth Terleiro
Modelo : Laura Burguera Orgaz
MUA . Laura Burguera Orgaz
Logo : Tala Roca
 Foto : Ruth Terleiro " Nolee Photography"

También podría gustarte

22 comentarios:

  1. Hola, me a gustado esta entrada y estoy enamorada de ese vestido y que bien se te ve wuaoo que bello. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! el vestido es una maravilla, super cómodo y muy elegante <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que preciosidad de vestido! Me acabo de enamorar, super elegante para cualquier ocasión en la que queramos ir arregladas y a la vez preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, y el tejido es una pasada. Además de que sienta muy bien y es muy cómodo.
      Gracias por tu comentario guapísima! <3

      Eliminar
  3. genial el vestido, la modelo y las fotos. Que importante es la imagen, tengo una amiga que es maquilladora y trabaja con varios fotografos y anda que no cambia la cosa una buena foto, hecha con gusto y mimo. Fenomenal!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que cuando acabe de comentar los post me voy a buscar a ver que encuentro sobre esta marca, tengo que decir que el vestido me ha encantado pero no se si yo tengo el tipo adecuado para llevarlo, la modelo de la foto guapisimaaa y con un tipin genial para lucirlo

    ResponderEliminar
  5. Bien dicen todo lo que una buena tenida puede hacer es mucho y el vestido lo refleja muy bien , la caída es perfecta.

    ResponderEliminar
  6. Realmente ese vestido te queda hermoso, y que bella locación para las fotos. Esa historia de las brujas le dio la mística perfecta. La naturaleza apropiada de las ruinas, cuentan una historia...
    Gracias por compartir!! Saludos!! YL

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta el vestido te queda de maravilla, es un prenda muy bonita y elegante. Y que interesante la leyenda que nos comentas, combina perfecto con el lugar en el que estás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito vestido entre medieval y hippie. La combinación de colores, ideal.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este look!! Belladona¡¡ nunca mejor dicho he he . Excelente fotos!!! Y el vestido es divino.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta el vestido en dos colores y el estampado, sin duda es un acierto total, me encantan las fotos y el lugar elegido hace que el vestido brille aun más, me ha encantado sin duda, besotes :)

    ResponderEliminar
  11. Como consigues crear esas atmósferas!!!! La verdad que la belleza del vestido y la personalidad de la modelo ayudan mucho pero lo tuyo es arte en estado puro. Esta entrada me recuerda otra de hace meses con modelos semienterradas en las flores, me dejó marcada, excelente trabajo como siempre, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  12. Hola. Un vestido muy original. Por delante el estampado y detrás el rosas pálido. Se ve muy elegante. El nombre de Belladona me encanta. Gracias por la presentación. Es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Precioso el vestido y a la modelo le sienta de maravilla. Me encanta su color de pelo, contrasta con el diseño y el espacio que elegiste para las fotos. Muakss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido :D se ve estupendo y muy cómodo. además de que también me encanta como se te ve el cabello y tu maquillaje :D todo estupendo

    ResponderEliminar
  15. Ruth, amé el resultado integral de este photoshot. tu arte combinado con lo guapa de la modelo, su actitud, el vestido que es precioso , su maquillaje...me encanto.
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito diseño y propuesta presenta esta colección me gusta, un poco diferente y curioso si te digo la verdad pero me gusta :)

    ResponderEliminar
  17. Hermosa moda y vestido muy lindo!! Definitivamente lo usarías!! No sabía la leyenda de la Belladona, muy interesante!

    ResponderEliminar
  18. Como oversize personalmente prefiero los jerseys ;) No me canso de repetir que me encantan tus fotos, además el lugar elegido para esta sesión que a simple vista parecería un poco destartalado es ideal, a mi también me inspiraría para unas fotos, bss!

    ResponderEliminar
  19. Me parece un vestido oversize de Belladona precioso. Me gusta el posado tan delicado que tiene Laura Burguera. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso vestido, me gusta la combinación de las telas y el estampado que tiene en la parte frontal, es muy femenino ademas tiene una caída preciosa!

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.