Feliz Año Nuevo!!

20:22:00


DICIEMBRE ERA UNA FIESTA ...
Se acaba el año, y vamos a despedirlo como se merece!! Con alegría, ilusión, y con los mejores propósitos para este nuevo año. Esta noche, vamos a deslumbrar!!

COLECCIÓN BELLADONA SHINY, o la imposibilidad de pasar inadvertida. La última tendencia del año DESLUMBRA y Fenosita lo celebra ;

" the Lurex is the new black !!!! "
EL VESTIDO OVERSIZE se desdobla, largo, muy largo, un auténtico Gowdress, corto, muy corto, un perfecto mini-dress.
" Bella&Dona se van de fiesta, al mítico Studio 54 de N.Y. en la gloriosa década de los 70. exceso derroche desenfreno.
Aviso a vampiros, arpías y otras infames criaturas que pululan la pista de baile, no se dejen cautivar por su frágil aspecto, no tengan miedo por ellas. Mañana volverán a casa siguiendo el camino de baldosas amarillas. "
Equipo técnico
Modelos : Laura Burguera Orgaz & Kelly Salgado Veiga
Localización : Island Club
MUA : Laura Burguera
Logo : Tala Roca
Fotografía: Ruth Terleiro "Nolee Photography"



 Os deseamos el mejor de los años, que el amor, la generosidad y la salud os permitan lograr lo que más anhelais. Felicidades en el año que está por comenzar.  FELIZ AÑO NUEVO!!

También podría gustarte

8 comentarios:

  1. Hola, espero estes muy bien.
    Me ha gustado mucho el vestido. Su diseño es novedoso y me encanta que se pueda adaptar a diferentes ocasiones.
    que tengas un lindo año 2018.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, me ha encantado la sesión de fotos y ambos vestidos, son geniales sobre todo el maxi dress, me chifla!!!! Y sí, muy Studio 54. Mi foto favorita es sin duda la de la taza del wc, un puntazo!! Te deseo un 2018 lleno de éxitos y grandes fotos, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Parece que en Nochevieja todas apuestan por los brillos, aunque los 364 días restantes ni los toquen. Una sesión muy divertida y esa discoteca muy limpia para lo que se ve jajaja, feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! pero que sesión mas guapaaa y transgresora, me fascina!! Energía, belleza y mucha fuerza, es total. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Feliz año nuevo. Me he enamorado completamente de esos vestidos, y creo que me quedaría con el corto, aunque la verdad es que los dos son preciosos. Me encanta esta colección. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo, espero que todo cuánto quieras tener sea posible durante 2018.

    Me han gustado mucho las fotos porque creo que encierra todo lo que puede llegar a significar la última noche del año, por un lado fiesta, derroche y colores tal como los vestidos: tonos grises y otro más bien marrón u oro, corto y largo, enseñar o no enseñar las piernas.
    Además, la complicidad y el magnetismo de las modelos, se nota en la primera foto y lo confirmo al ver la pose frente a la tasa del baño y luego, un beso para sellar una unión que es en el fondo, lo que hacemos todos con nuestras familias, celebrar en unión respetando las ideas, la sexualidad, el credo, al fin y al cabo, es una de las pocas noches en que nadie pone freno.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por compartir, me encantó esta colección de Belladona, es muy linda, muy juvenil, muy festiva ideal para estas fiestas de fin de año....Me encantó el shooting, las modelos, la elección de atuendos y la fotografía hermosa.
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me has dejado sin palabras. Las fotografías son espectaculares y las modelos transmiten un montón! Poco más tengo que añadir :)
    Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.