Alicia en el País de las Maravillas

0:40:00

Los rayos de luz inundaban los jardines de la mansión Quiñones de León, un escenario de ensueño para ambientar esta mágica sesión, bautizada como " Alicia en el País de las Maravillas" con esta creación de  la joven y prometedora diseñadora, Irene Lameiro Álvarez, natureal de O Barco de Valdeorras.  
La pieza escogida para vestir a nuestra Alicia ha sido este vestido corto de fiesta, de color rosa pálido y de pliegues suaves que recuerdan a los delicados pétalos de una rosa. La escultural modelo Bibi Magallanes fue la encargada de luzir este precioso vestido, acompañado del sombrero de copa realizado a mano por Irene, lo que le da ese aire fantástico y tan de cuento como Alicia en el Pais Maravillas perdida en el laberinto. 
El maquillaje y la peluquería son obra de Alexandra Amaro, experta estilista, maquilladora y blogger, conocedora de los más acertados trucos de belleza. Podeis seguir sus trabajos en www.silascalleshablasen.com . Una de las fotografías de este set fue seleccionada por los editores de PhotoVogue para aparecer en la web.
Ha sido un placer trabajar con este equipo, profesional y creativo. Gracias chicas!!
Equipo técnico:
Vestuario de Irene Lameiro Álvarez
Maquillaje y Peluquería: Alexandra Amaro Cortizo
Modelo: Bibi Magallanes
Fotografía: Ruth Terleiro  " Nolee Photography"

También podría gustarte

14 comentarios:

  1. Hola!
    Wow que maravilla de sesión!! Es de cuento total, muy llena de magia. La verdad es que tanto el estilismo como el maquillaje, la localización, la modelo, esa luz.. todo de diez para invitar a soñar que cruzamos el espejo y vamos detrás del conejo blanco
    me encantaría poder hacerme fotos en un lugar como este
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente maravilloso!
    Las fotos son fantásticas, muy buena recreación, la luz, localización, la modelo bellísima el estilismo inmejorable...
    Me encantó, una pasada.
    Me siento transportada a un cuento.
    Saludos, Esoteru.

    ResponderEliminar
  3. (Suspiro)
    Me ha encantado la sesión de fotografías. El maquillaje, la peluquería, el atuendo y la locación son perfectas. Tuviste el resultado maravilloso con esas fotos, simplemente espectuacular.
    Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. NO me extraña que hayan seleccionado una para PhotoVogue porque son muy cuidadas y con un estilo que llama mucho la atención.
    No creo que dejen a nadie indiferente.

    ResponderEliminar
  5. una escenografía perfecta, Alexandra Amaro, ha hecho un trabajo impecable, tú estás totalmente de cuento, me has transportado allí, te has convertido totalmente en Alicia, el equipo realiza trabajos impresionantes. :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Ala! ¡Me ha encantado la sesión! Creo que todo es perfecto y súper original. La modelo está de diez y todo el estilismo también. Y tú has sabido fotografiar esa esencia mágica que a mí me han transmitido todas las fotografías. ¡Vamos, que me he quedado maravillada! Un beso. :)

    ResponderEliminar
  7. Alicia en el país de las maravillas es una gran fuente de inspiración, y aquí tenemos un mix con el sombrerero loco jeje El juego con la luz del ambiente del jardín de la mansión queda perfecto para dejar volar la imaginación y trasladarnos a la historia de Carrol, bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ohhhh pero qué bonito por favor!!! Mi enhorabuena a todo el equipo de profesionales que hay detrás de esta sesión de fotos porque sin duda nos habéis llevado al mundo del cuento. :) ¡Unas fotos impresionantes y un vestido espectacular, la modelo por supuesto muy guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso!! Son unas fotos divinas !!!! La verdad es que Alicia en el país dd las maravilla me encanta!!! Las fotos de verdad que he alucinado! Felicidades por este gran trabajo!! El.sombrero me encantó je je

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita, creativa y súper chula sesión de fotos, creo que todo lo que se hace en torno a la historia de Alicia mola un montón y te saca más de una sonrisa, eso seguro :)

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de fotografías realmente creativas y con una atuendo totalmente tematizado y de calidad. Esos jardines son perfectos para interpretarlo y meterse en el papel.
    Lo del sombrero de copa es perfecto para meterse en el papel del conejo.

    ResponderEliminar
  12. Wooow que buen post y que fotos mas preciosas, me he enamorado del vestido a primera vista, muy creativo y original se merece el titulo de Alicia en el país de las maravillas
    Todo está simplemente perfecto y maravilloso.

    ResponderEliminar
  13. Hola tesoro. Me he quedado cautivada y enamorada de ese precioso como original vestido, ambientado en los pétalos de la rosa. Además un color escogido muy adecuado y chic que nunca defrauda.
    La modelo super linda y el entorno perfecto para la ocasión.
    Te doy un 10 superado, olé 😃
    Estaré al corriente de tu próxima entrada.
    Besazos😘😘

    ResponderEliminar
  14. Que sesión de fotos tan bonita y original: me encanta el vestido, el maquillaje y el entorno donde fotografiaste a tu particular Alicia. Pese a que no es mi historia de cuento favorita he de reconocer que es un personaje con mucho carisma algo que, precisamente, transmite también esta sesión. Muaksss

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.