Novias de Franco Quintáns

1:05:00


El verano es tiempo de bodas, y cada detalle requiere un cuidado especial. Hace algún tiempo tuve el inmenso placer de asistir, en el bellísimo espacio de Sinergia, al desfile de uno de los grandes diseñadores gallegos en materia de vestidos de novia y fiesta: Franco Quináns. Vestidos que combinan las nuevas tendencias de moda y tejidos sin perder la elegancia que las convierte en prendas atemporales uniendo tradición con modernidad. 
 Porque su filosofía es que "cada mujer es única y por ello entendemos que nuestras prendas deben conservar la identidad de cada una de ellas, reflejando su esencia y realzando su belleza". La creación de una firma de vestidos con nombre propio es la culminación de un recorrido de 20 años dedicados a diseñar y crear vestidos de novia y fiesta. Franco Quintáns, empieza su carrera en el mundo del diseño en 1990, y es en su papel de Director Creativo de una firma internacional, donde consigue presentar sus creaciones en las pasarelas más importantes del sector nupcial como Barcelona, Madrid, Nueva York y París. 
Para completar el look de un día inolvidable, las modelos fueron coronadas por lo bellos tocados de motivos florales creados por Janet & Schulz,  marca de accesorios especializada en sombrerería y tocados que nace con el objetivo de ofrecer propuestas diferentes, elegantes y con personalidad, sin dejar de reflejar en sus diseños las últimas tendencias de la moda nacional e internacional.
Piezas originales y personalizadas, cada pieza es hecha a mano con sumo cuidado  y una cuidada selección de materiales, logra diseños únicos y exclusivos. 
Todo ello, bajo la organización de Irene Garrido y la colaboración de Ana Miguens (Verparacrear). El maquilla y la peluquería corrieron a cargo de Eva María Aldao y Kbellos Estilistas. 





Una tarde inolvidable entre fotos y vestidos de novia, con pedida de mano incluída!!
Equipo técnico:
diseñador: Franco Quintáns
tocado: Juanaiyo Janet & Schulz
maquillaje: Eva Maria Aldao
peluquería: Kbellos Estilistas
asistente: Ana Miguens Verpacrear
organización: Irene Garrido
agencia de modelos: Isa Müller
modelos: Kelly Salgado, María Folgueira, Isa Müller, Sandra Fernández, Lara Castro y Laura
espacio: Sinergia
fotografías: Ruth Terleiro "Nolee Photography"

También podría gustarte

9 comentarios:

  1. El conjunto con mangas, de la chica que tiene la copa en la mano es hermoso... sólo me falta conseguir al novio jaja. Me han encantado todos estos atuendos, un giro muy fresco al vestido de novia tradicional. :3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el que es separado que es el sostén y la falda wow muy original, no es mi sueño casarme pero están super lindos, genio diseñador. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. "Cada mujer es única .... las prendas deben conservar la identidad de cada una de ellas". Y definitivamente lo lograron con el diseño de cada vestido. Las fotos quedaron hermosas.

    ResponderEliminar
  4. Excelente post, muy buenos diseños, se me hace muy padre su filosofía, que le den importancia a la persona que lo va a usar, que no los vean como meros clientes, y que les importe más el que la novia este a gusto con su vestido que ingresar más dinero a sus cuentas.

    ResponderEliminar
  5. Tengo varias cosas que decir al respecto. La primera es que me encantaron tus fotografias, tienes mucho talento. La segunda es que los vestidos me parecen muy originales, no estoy muy familiarizada con la moda pero por lo menos el vestido (que era jumper) me parecio muy revolucionario y femenino.Es algo que yo compraria.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Bravo
    Guapísimas todas las modelos, el maquillaje y peluquería son hermosos pero la colección que nos presentan es única
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el vestido de dos piezas con una flor detrás, sobre todo que el tocado de flores le da la elegancia y complementa el look perfecto para ese día especial.

    ResponderEliminar
  8. Que interesante la propuesta de este diseñador, los diseños me parecen fuera de los común tanto en materiales como en diseños, mi favorito ha sido el de la última fotografía.

    ResponderEliminar
  9. Que sesión tan preciosa, me encantan las novias atípicas, con personalidad, y sin duda alguna estas la tienen y no sólo por los diseños que, todo sea dicho, son preciosos sean o no de mi estilo. Como siempre unas fotografías impecables, muaksss

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.