Waterlove de Franco Quintáns

1:05:00

El verano es tiempo de bodas, y cada detalle requiere un cuidado especial. Hace algún tiempo tuve el inmenso placer de asistir, en el bellísimo espacio de Sinergia, al desfile de uno de los grandes diseñadores gallegos en materia de vestidos de novia y fiesta: Franco Quináns. Vestidos que combinan las nuevas tendencias de moda y tejidos sin perder la elegancia que las convierte en prendas atemporales uniendo tradición con modernidad. 
 Porque su filosofía es que "cada mujer es única y por ello entendemos que nuestras prendas deben conservar la identidad de cada una de ellas, reflejando su esencia y realzando su belleza". La creación de una firma de vestidos con nombre propio es la culminación de un recorrido de 20 años dedicados a diseñar y crear vestidos de novia y fiesta. Franco Quintáns, empieza su carrera en el mundo del diseño en 1990, y es en su papel de Director Creativo de una firma internacional, donde consigue presentar sus creaciones en las pasarelas más importantes del sector nupcial como Barcelona, Madrid, Nueva York y París. 
Para completar el look de un día inolvidable, las modelos fueron coronadas por lo bellos tocados de motivos florales creados por Janet & Schulz,  marca de accesorios especializada en sombrerería y tocados que nace con el objetivo de ofrecer propuestas diferentes, elegantes y con personalidad, sin dejar de reflejar en sus diseños las últimas tendencias de la moda nacional e internacional.
Piezas originales y personalizadas, cada pieza es hecha a mano con sumo cuidado  y una cuidada selección de materiales, logra diseños únicos y exclusivos. 
Todo ello, bajo la organización de Irene Garrido y la colaboración de Ana Miguens (Verparacrear). El maquilla y la peluquería corrieron a cargo de Eva María Aldao y Kbellos Estilistas.
Una tarde inolvidable entre fotos y vestidos de novia, con pedida de mano incluída!!
Equipo técnico:
fotografías: Ruth Terleiro "Nolee Photography"
diseñador: Franco Quintáns
tocado: Juanaiyo Janet & Schulz
maquillaje: Eva Maria Aldao
peluquería: Kbellos Estilistas
asistente: Ana Miguens Verpacrear
organización: Irene Garrido
agencia de modelos: Isa Müller
modelos: Kelly Salgado, María Folgueira, Isa Müller, Sandra Fernández, Lara Castro y Laura
espacio: Sinergia

También podría gustarte

14 comentarios:

  1. El conjunto con mangas, de la chica que tiene la copa en la mano es hermoso... sólo me falta conseguir al novio jaja. Me han encantado todos estos atuendos, un giro muy fresco al vestido de novia tradicional. :3

    ResponderEliminar
  2. "Cada mujer es única .... las prendas deben conservar la identidad de cada una de ellas". Y definitivamente lo lograron con el diseño de cada vestido. Las fotos quedaron hermosas.

    ResponderEliminar
  3. Excelente post, muy buenos diseños, se me hace muy padre su filosofía, que le den importancia a la persona que lo va a usar, que no los vean como meros clientes, y que les importe más el que la novia este a gusto con su vestido que ingresar más dinero a sus cuentas.

    ResponderEliminar
  4. Tengo varias cosas que decir al respecto. La primera es que me encantaron tus fotografias, tienes mucho talento. La segunda es que los vestidos me parecen muy originales, no estoy muy familiarizada con la moda pero por lo menos el vestido (que era jumper) me parecio muy revolucionario y femenino.Es algo que yo compraria.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Bravo
    Guapísimas todas las modelos, el maquillaje y peluquería son hermosos pero la colección que nos presentan es única
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el vestido de dos piezas con una flor detrás, sobre todo que el tocado de flores le da la elegancia y complementa el look perfecto para ese día especial.

    ResponderEliminar
  7. Que interesante la propuesta de este diseñador, los diseños me parecen fuera de los común tanto en materiales como en diseños, mi favorito ha sido el de la última fotografía.

    ResponderEliminar
  8. Que sesión tan preciosa, me encantan las novias atípicas, con personalidad, y sin duda alguna estas la tienen y no sólo por los diseños que, todo sea dicho, son preciosos sean o no de mi estilo. Como siempre unas fotografías impecables, muaksss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la filosofía que tienen, es verdad que cada mujer es rica y debe conservar su esencia pero a la vez mostrar lo mas bonito que tiene, vaya que de verdad sea el dia no solo mas feliz sino en el que tambien se vea mejor! me han encantado las fotos, los vestidos, como se cuidan los detalles, una entrada preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Una de las modelos, en la 4ª foto, se da un aire a Natalie Portman jeje Me encantan las fotografías sacadas en la ventana, el balcón es bonito y combina bien con los vestidos de las chicas. El más sorprendente sin duda es el mono, bss!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una propuesta estupenda para ser una novia diferente. En cuanto a las fotografías son una pasada me encanta cómo se ve un estilo de novia diferente, una novia real del 2018.

    ResponderEliminar
  12. Que extraordinaria sesión de fotos, me ha encantado el concepto, los vestidos son muy originales y yo no se de modas o tendencias en cuanto a vestidos de novia lo que si se que me llamo mucho la atención el tipo palatzo de encaje blanco, es precioso, y creo que una boda de transmitir la misma emoción o mas que las modelos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Es una sección fotográfica muy bonita a mi me gusto cada una de ellas, los vestidos todos están hermosos, me gusto mucho el diseño son muy bonitos, mi favorito ha sido el que es separado, sosten y falda. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Belleza en estado puro. Unos vestidos delicados a la vez que desenfadados. Sobre todo, pensados en ese momento tan especial en el que te comprometes para siempre con una persona. Demás está decir, que las fotos son maravillosas.

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.