Dulce espera

12:53:00

El embarazo es un momento muy especial para los padres, pero tambien algo fugaz! porque nueve meses parecen mucho cuando experimentas tantos cambios, te sientes cansada y sumergida en un torbellino de emociones...
Pero pasan las semanas y cada vez queda menos para verle la carita al bebé! por eso mejor dejar constancia de este bello recuerdo, único e irrepetible, en el que el cuerpo de la futura mamá se va redondeando y cambiando, preparándose para la llegada de una nueva vida. 
Y es que son muchas las mamás que me comentan (y se lamentan) de no haberse hecho una sesion  de fotos durante esos meses tan especiales, para mantener ese recuerdo inalterable, y poder enseñarselas despues a sus hijos, mientras le cuentan la historia de su nacimineto. 
Esto no le va a pasar a nuestra querida Patri, porque  ella podrá mostrarle al pequeño Lucas cómo fue su espera, y el día en el que hicimos esta sesión de fotos.
Escogimos un día de sol, un entorno natural, y la futura tía Kelly se encargó del vestuario, de elaborar un pequeño ramo de flores con las que crecían en la zona, y de cuidar todos los detalles para que Patri luciera radiante este día tan especial. Empezamos con unos sencillos retratos del bonito perfil de Patri, que acabó montando a caballo!
Tango observaba la barriguita de Patri con curiosidad
Una experiencia emocionante, con la aportación de Luna y Tango, dos bellos caballos entrenados, gracias a Lucía y Lorena, expertas amazonas que no dudaron en colaborar en esta especial sesión de fotos. Como una auténtica amazona, Patri montó a lomos de Luna y posó junto a Tango con total tranquilidad.
Y es que era un espectáculo enternecedor ver la ternura con la que Luna y Tango se comportaban con Patri. Con la inestimable ayuda de Lucía y Lorena que en todo momento indicaban tanto a Tango como a Luna lo que debían hacer, la sesión transcurrió con fluidez y momentos divertidos, como cuando Tango se comió el ramo de flores elaborado por Kelly .
Gracias a un gran entrenamiento y una buena comprenetración entre amazonas y caballos fomentada en el cariño hacia estos animales, que, demostraban ser conscientes del estado de nuestra modelo, Tango y Luna realizaron todos los movimientos y posiciones indicadas por las chicas, con total precisión y cuidado.
A lomos de Luna, apenas dieron un par de pasos para poder realizar las fotos de forma rápida y segura
Luna se movía despacio y con cuidado, con unas instrucciones de Lucía, Patri pudo guiarla sola en este corto paseo
Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho esta sesión de fotos, a Patri, por contar conmigo para estas fotos tan especiales, a Kelly por su gran ayuda en la planificación de la sesión, a Borja por ayudarnos en todo, y a Lorena y Lucía ( y cómo no, a Tango y a Luna por portarse tan bien) por su inestimable ayuda para poder realizar la sesión totalmente segura y MUY agradable. Cuando Lucas vea estas fotos dentro de unos años, seguro que le van a encantar!

También podría gustarte

29 comentarios:

  1. gracias ruth por tu trabajo y tu profesionalidad, nadie mejor que tu para elejir para hacer este recuerdo tan bonito, me encanta:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti cariño <3 !! ha sido un honor y un placer. Un beso grande a toda la familia!!!:*

      Eliminar
  2. Sin duda es un momento muy hermoso para la mujer, ella se ve muy feliz y aparte la fotografía es espectacular, bien por eso!!!! De verdad que la futura mama va a tener un recuerdo agradable para toda su vida

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas, la mamá iba guapísima, y la elección del emplazamiento fue todo un acierto. Si duda es una buena forma de recordar un momento tan especial.

    ResponderEliminar
  4. Ouchh pero que cosa mas bella, que sesión mas preciosa, muchas felicidades para la futura mami, y felicidades a la fotógrafa, un excelente trabajo con magia y encanto.

    ResponderEliminar
  5. Que fotografías tan bellas, es un recuerdo que plasma la emoción, lo sublime y perfecto de este momento de la vida ♥

    ResponderEliminar
  6. Son unas fotos preciosas y un recuerdo muy bonito para enseñar más adelante a su hijo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más preciosas, ya me gustaría a mí, habérmelas hecho cuando esperaba a mi hija, luego todas estas cosas adquieren un valor sentimental muy grande.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las fotos son geniales y un recuerdo fabuloso para la familia, porque lo cierto es que las fotos de la espera son un maravilloso recuerdo de tan bonita época, así que genial, además el toque del caballo está genial :)

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso estudio fotográfico, la verdad es de que si, es una etapa muy hermosa que vivimos y como no dejarlo grabado en unas lindas fotos, yo de mi primer embarazo casi no tengo, pero con el segundo si me desquite y tengo muchos recuerdos muy lindos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me gustaron mucho las fotos, la modelo se ve muy bonita, mi foto favorito es la última del cabello blanco :)

    ResponderEliminar
  11. Una pena que estemos tan lejos, me encantan las fotos que le has hecho, yo también estoy embarazada y había pensado en hacerme una sesión de la tripa, con mi peque y mi marido, de verdad, una pena que estemos tan lejos. El entorno es precioso y los caballos espectaculares, un muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad habría sido genial hacerse una sesión de fotos del embarazo de recuerdo aunque te voy a decir que lo del caballo estando embarazada no lo veo...Una vez me tiró uno y no sería en ese estado como me volvería a subir a otro.

    ResponderEliminar
  13. Uno de los mejores momentos de la vida de una mujer!
    Realmente me recuerdas a la blanca de la série Once Upon a time <3
    Las imágenes eran hermosas!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas fotos, para recordar un momento tan especial...

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado el photoshoot con esa onda bohemia y romántica, las primeras fotos en primer plano son mis favoritas se ve que han cuidado hasta el mas mínimo detalle.

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenos días! El post y las fotografías me han emocionado muchísimo. Las imágenes transmiten una sensibilidad, una naturalidad y un romanticismo increíble, me han gustado mucho. ¡Felicidades por la futura maternidad! Espero que lo disfrutes muchísimo. :)

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotografías!!!Todo es perfecto para crear una atmósfera mágica y especial: la ropa, los caballos y la preciosa modelo. Tienes razón en que es una etapa muy bonita para la mujer y muy emotiva para recordar. Nunca había visto unas fotos tan llenas de delicadeza y belleza de una mujer embarazada. Los caballos son hermosisimos!!! bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  18. La sesion ha sido espectacular, me ha encantado. Y el ambiente y el romanticismo y magia de la foto... <3 !

    ResponderEliminar
  19. Tus fotos son maravillosas, me enamoró cuando veo tus fotos en las redes, eres muy profesional en lo que haces. Me encantó el post, soy Amante de las fotografías.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Precioso trabajo. Tiene que ser muy emocionante tanto para ti como fotógrafa cómo para la futura mamá poder plasmar estos bellos momentos que después quedan como un recuerdo para siempre. Enhorabuena una sesión preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades para la sesión, que bonito recuerdo, hazte muchas fotos porque después, no se porque se olvida todo

    ResponderEliminar
  22. son preciosas las fotos!!!!
    las primeras fotos son ideales, me encanta la luz que tienen!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Me he muerto de amor con tanta foto tan bonita! Y evocando algo tan mágico como la vida que está por venir... ¡ay!
    Son preciosas, ¡enhorabuena!
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. A mí que no soy madre, me producen mucha ternura este tipo de fotografías y desde luego es un recuerdo precioso que enseñarle al niñ@ cuando crezca. Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Que bonito post!!! me encantan las fotografias!! Son preciosas y Enhorabuena futura Mama!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  26. Que fotos más bonitas!!!! Me encantan!!! Creo que plasmar en fotos este momento de la vida es precioso, yo sin duda cuando este embarazada, pienso hacerme este tipo de reportaje, antes y después de nacer!!! Muy buen trabajo! Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  27. Que fotos más bonitas!!!! Me encantan!!! Creo que plasmar en fotos este momento de la vida es precioso, yo sin duda cuando este embarazada, pienso hacerme este tipo de reportaje, antes y después de nacer!!! Muy buen trabajo! Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  28. Que fotos!!! una dulcura y elegancia increibles...cada vez más mujeres deciden hacer este tipo de fotos para el recuerdo, la verdad es que están muy bien si se saben hacer, y estas son geniales!! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.