Havana y Venecia de Julie Vino

15:06:00

Julie Vino es anfitriona de Trunk Shows en todo el mundo, y tuvimos el placer de tenerla en Vigo de la mano de Bride to be. Los Trunk Shows son presentaciones privadas y exclusivas a puerta cerrada donde se ponen al alcance de los clientes más privilegiados las prendas que se han visto en pasarela antes incluso de que lleguen a las tiendas.
Esta exquisita firma de moda nupcial de la joven diseñadora israelí, concretamente de Tel Aviv donde está ubicado su estudio, aporta una visión estilística única en cuanto a moda nupcial. Define sus obras como vestidos de novia favorecedores, con una combinación distintiva de estilo clásico con un toque moderno y una fuerte conexión con las principales tendencias de la moda de pasarelas como París, Milán y Nueva York.
Los vestidos de Julie Vino están realizados a medida para cada novia siguiendo un proceso artesanal. Brocados étnicos de la India, encajes franceses, y todo tipo de telas y bordados de Italia son enriquecidos manualmente con nuevos bordados y brocados antes de formar parte de un exquisito diseño.
" Las telas y los diferentes accesorios me proporcionan una inspiración infinita. Por lo tanto, cada temporada exploro el mercado y los diferentes proveedores y creo telas y patrones únicos diseñados por mí misma para hacer realidad mi visión; Brocado artesanal étnico de la India, encaje único de Francia y telas ricas en detalles y bordados de Italia. En un departamento especial de mi estudio, un equipo de especialistas en bordado agrega textura y bordados adicionales a cada tela para que sea aún más exquisita. "
En el estudio de Julie Vino, cada novia recibe toda la atención y dedicación necesarias a la hora de crear un diseño individual para un vestido de novia a medida. En el proceso de crear el vestido, se enfatiza la sastrería de calidad, la necesidad de esculpir el cuerpo para resaltar la feminidad de cada novia, estilizando la figura, utilizando los tejidos de alta calidad y los mejores materiales destinados a crear una pieza única.
Para esta firma es muy importante "brindar el mejor servicio posible a cada novia en un ambiente familiar y positivo, dándome cuenta de que la futura esposa es una socia total en la creación mágica del vestido de novia."
En el Trunk Show acogido por Bride to be, pudimos disfrutar de hermosas piezas de las dos últimas colecciones de esta magnífica firma llamadas Venice Collection 2018 y Havana 2018 dos excelentes colecciones por la delicadeza de sus diseños y la exquisitez de sus bordados. Las dos musas encargadas de encarnar a Venice y Havana fueron las bellísimas modelos Laura Burguera, de una dulzura y elegancia exquisita y Josdeni Daniela, de extraordinaria belleza exótica que lucieron cada pieza de forma magistral.
Este Trunk Show, no sólo supuso una primicia en el mundo de la moda nupcial por ser la presentación de las dos colecciones de la firma israelí para la temporada 2018, sino que además, ha sido el único Trunk Show de Julie Vino en Galicia, acogido por Bride to be, y el último en España. Para poder disfrutar del próximo Trunk Show de Julie Vino, tendremos que esperar a enero, y tendrá lugar en Madrid.
 Webs: 






También podría gustarte

32 comentarios:

  1. wow! que hermosos vestidos. me gusta mucho como describes la realizacion de ellos y la atencion hacia las novias al realizar los vestidos. Me encanta que ningun vestido es igual cada uno es unico. Mi favorito fue el de la 3ra imagen que pusiste. un vestido de ensueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, tienes muy buen ojo! el que te gusta es el buque insignia de la colección "Habana", que en este caso lució Josdeni y parecía estar hecho para ella. Es un vestido de dos piezas, la parte de arriba de estilo corsé, y ademas tiene la capa para cubrir los hombros. El color es super bonito tambien, un rosa muy ténue. Es una obra de arte

      Eliminar
  2. ¡Me encantan estos modelos! Son piezas elegantes, bellas, simplemente exquisitas. Gracias por dárnoslas a conocer. Un saludo. Sayuri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Sayuri. Me alegro de que te hayan gustado. Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Las fotos me han parecido espectaculares, los vestidos, la puesta en escena, los detalles, todo muy bonito, romántico, y elegante. Me encantó el vestido de la tercera foto y la foto número doce, los lleva la misma chica, me parecen superdelicados y elegantes. No había escuchado hablar de esta diseñadora, pero que bueno conocer su trabajo por medio de ti. Me gusta la foliosofia de esta mujer de su trabajo respecto al cliente: Brindar el mejor servicio a cada novia, en un ambiente familiar y positivo. Las telas, los bordados y brocados, super bonitos,,,Buen post..Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya!! ¡Qué preciosidad de vestidos! Realmente ese momento, tiene que ser muy especial y si te permiten crear tu propio vestido, lo hace mucho más interesante, cercano y único.
    Los vestidos que enseñas en las fotos, son realmente hermosos, desde luego la modelo Josdeni Daniela, con su belleza exótica es realmente bonita.

    ResponderEliminar
  5. que vestidos mas bonitos, algunos son super diferentes a lo habitual, y eso me gusta, en la diferencia, preciosa coleccion, no la conocia y al diseñador tampoco

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir Ruth. Me ha gustado el detalle y la atención que brinda Julie Vino a sus novias. Las colecciones presentadas durante el Trunk Show fueron divinas. La verdad no se diseño me ha gustado más porque creo que cada uno tiene algún toque que lo hace único y especial...jeje dan ganas de casarse de nuevo.
    Gracias por comaprtir

    ResponderEliminar
  7. Pero qué belleza de vestidos! Son muy originales, se salen de lo tradicional pero siguen viéndose muy elegantes, con clase y femeninos. No conocía esta firma, he visitado su sitio web y OMG! le seguiré la pista, hace cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada y sobre todo conocer Trunk Shows porque no tenía ni idea de que existía. Me encantaría poder asistir algún día a unas ventas privadas. Me fascinan todos los vestidos y sinceramente no sabría por cual decantarme. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Que lujo poder asistir a un Trunk Shows y tener la oportunidad y privilegio de adquirir prendas antes que nadie. Debió de ser un autentico placer. Los vestidos de novia son muy sugerente y para mí bastante atrevidos. Se ven elegantes y la tela muy fina. Seguro que muchas novias quedarán encantada. Gracias por la información y las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Ante todo enhorabuena por vuestro trabajo, me habéis dejado con la boca abierta.
    Creo que ya os he comentado que no soy muy fan de los vestidos de novia pero estos de Julie Vino son unas auténticas obras de arte y con vuestras magníficas fotos he podido deleitarme en cada detalle y es que cada vestido está lleno de ellos tanto por delante como por detrás.
    No conocía el concepto de los trunk shows así que encima salgo sabiendo algo más, no puedo estar mas contenta.
    Un lujo de trabajo en serio,
    Bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísima Penny!! Muchísimas gracias por tus palabras. Los vestidos de esta firma de verdad que son un sueño, y el trunk show lo disfruté como una enana. Si te han gustado estas fotos, no te puedes perder las realizadas para las campañas que están en la pagina web oficial. A mi personalmente me encanta las de la campaña de "Habana", son increíbles, te van a encantar <3

      Eliminar
  11. Qué chula las fotos me han encantado, se ven sensuales si ser demasiado mostronas. Además los modelos que desfilan están preciosos. Esos vestidos sí que mola y son diferentes. Me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea del Showroom que ha amadrinado este trunk show: el concepto de novias diferentes, que escogen ellas mismas sus propios vestidos de novia, no la familia y bajo prejuicios. Son novias libres, que se sienten guapas y que saben que el día de su boda es suyo. Además están muy bien diselados para que no se vea nada que no se deba ver. A mi me encantan <3

      Eliminar
  12. Que maravilla de evento, me fascina descubrir el tema creativo en cada uno de los diseños, son una verdadera maravilla, existen tantos matices en cada vestido que me enamora, entre ellos los encajes, definitivamente precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es único y especial. Además llevan dos líneas muy marcadas, "Venecia" es más sobrio y con estilos más de corte de sirena, y "Habana" es mas brocados y vestidos estilo princesa. Ambas me encanta. Un beso Karina <3

      Eliminar
  13. Unos diseños de ensueño, se ve el minucioso trabajo de esta joven diseñadora y el talento que tiene para trabajar la pedrería y los brocados, me gusta su propuesta audaz y atrevida, preciosa la sesión de fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, tengo que confesar que es de mis diseñadoras de moda nupcial favoritas, y he sido muy afortunada de poder realizar estas fotos. Gracias por comentar. Un beso!

      Eliminar
  14. Unos diseños preciosos. Se nota que es una marca exclusiva en toda la elección de fotos y telas para realizar los vestidos.
    Además son el sueño de cualquier mujer, que su vestido no sea igual a otros y sea exactamente como lo ha soñado.
    Muchas gracias por tu aportación y por enseñarme un mundo nuevo que desconocía

    ResponderEliminar
  15. Unos vestidos que son arte, magníficos.Me ha gustado mucho que haya una selección de distintos estilos, pero todos ellos muy modernos. Son preciosos.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el estilo de estos vestidos. No conocía la firma pero me parece muy interesante el detalle de que puedas crear tu propio vestido. Las fotos son una preciosidad, los vestidos me gustan mucho porque son originales y poco vistos.

    ResponderEliminar
  17. Es una colección diferente a lo que a mí me gusta y como me imagino a una novia.
    Aún así, me gustó conocerla y al diseñador. El corte del primer vestido (el que no enseña piernas) es lo que más me gustó.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, que diseños mas espectaculares, son preciosos, y lo habras pasado estupendamente con este evento, son super buenos para ver las novedades a la vez que conocer a los diseñadores mas de cerca.

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de vestidos, atrevidos, únicos, diferentes... Sin duda cada novia es única y diferente y eso es lo que haces, confeccionar un vestido único y diferente para cada novia. Esto es un acierto sin duda, quien no quiere algo realmente especial para un día tan especial?!
    Me han encantado todos no se cual me podría gustar más, que encajes y perderías tan bonitas. Si yo ahora mismo fuera la novia y tuviera que elegir lo tendría muy difícil.
    Enhorabuena guapa por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me encantan las fotos. Sin duda los trajes tienen gran calidad en cuanto a detalles y acabados. Y supongo que ha sido una oportunidad única poder disfrutar de ellos a puerta cerrada. Muy bien presentada la firma. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  21. Reconozco que me he quedado un poco loca porque no tengo ni idea de lo que es un trunk show, eso sí, los diseños de Julie Vino me han parecido muy originales y esos bordados una maravilla, se nota el mimo y la dedicación en cada uno de ellos, precisísimas fotos, besos

    ResponderEliminar
  22. Wow que exquisitez de vestidos, si duda lo mejor de los mejor, que bellezas, me impresionó el de aberturas en las piernas, mi favorito, me encanta que la firma le de a las novias la importancia que ellas merecen, involucrarlas en el proceso es básico y no todas las casas lo hacen, es un punto que crea la diferencia, gran trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Una verdadera suerte haber podido trabajar en este evento. Tiene que ser un lujazo al alcance de muy pocos poder participar en estos trunk show y poder adquirir artículos de pasarela antes incluso de que lleguen a tienda, aunque no me quiero ni imaginar el dineral que costarán estas prendas...

    ResponderEliminar
  24. Como siempre unas imágenes espectaculares y aunque los diseños no son los que más se adaptan a mi estilo reconozco que son verdaderas obras de arte. Me han encantado las fotos y puedo decir sin duda alguna que engrandecen la obra de Julie que ya de por sí es una maravilla. Muakss

    ResponderEliminar
  25. Que emocionante ver tantos vestidos y la exclusividad de cada uno, ha de ser una experiencia muy bonita y un gran privilegio el que tuviste de estar en una presentación de la coleccion de Julie Vino saber que allí tendrán la primicia de lo que luego se presentará es una maravilla que bueno muy bellos los vestidos excelente firma

    ResponderEliminar
  26. Te cuento que antes de este post no sabia quien era Julie Vino y mucho menos que era un Trunk Shows jajajaja asi que me pareció de lo mas informativo tu post, aprendi cosas nuevas y pues los vestidos me parecen sumamente hermosos, me encantaria poder usarlos todos *una chica puede soñar* =)

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.