Trunk Show de Julie Vino

15:06:00

Julie Vino es anfitriona de Trunk Shows en todo el mundo, y tuvimos el placer de tenerla en Vigo de la mano de Bride to be. Los Trunk Shows son presentaciones privadas y exclusivas a puerta cerrada donde se ponen al alcance de los clientes más privilegiados las prendas que se han visto en pasarela antes incluso de que lleguen a las tiendas.
Esta exquisita firma de moda nupcial de la joven diseñadora israelí, concretamente de Tel Aviv donde está ubicado su estudio, aporta una visión estilística única en cuanto a moda nupcial. Define sus obras como vestidos de novia favorecedores, con una combinación distintiva de estilo clásico con un toque moderno y una fuerte conexión con las principales tendencias de la moda de pasarelas como París, Milán y Nueva York.
Los vestidos de Julie Vino están realizados a medida para cada novia siguiendo un proceso artesanal. Brocados étnicos de la India, encajes franceses, y todo tipo de telas y bordados de Italia son enriquecidos manualmente con nuevos bordados y brocados antes de formar parte de un exquisito diseño.
" Las telas y los diferentes accesorios me proporcionan una inspiración infinita. Por lo tanto, cada temporada exploro el mercado y los diferentes proveedores y creo telas y patrones únicos diseñados por mí misma para hacer realidad mi visión; Brocado artesanal étnico de la India, encaje único de Francia y telas ricas en detalles y bordados de Italia. En un departamento especial de mi estudio, un equipo de especialistas en bordado agrega textura y bordados adicionales a cada tela para que sea aún más exquisita. "
En el estudio de Julie Vino, cada novia recibe toda la atención y dedicación necesarias a la hora de crear un diseño individual para un vestido de novia a medida. En el proceso de crear el vestido, se enfatiza la sastrería de calidad, la necesidad de esculpir el cuerpo para resaltar la feminidad de cada novia, estilizando la figura, utilizando los tejidos de alta calidad y los mejores materiales destinados a crear una pieza única.
Para esta firma es muy importante "brindar el mejor servicio posible a cada novia en un ambiente familiar y positivo, dándome cuenta de que la futura esposa es una socia total en la creación mágica del vestido de novia."
En el Trunk Show acogido por Bride to be, pudimos disfrutar de hermosas piezas de las dos últimas colecciones de esta magnífica firma llamadas Venice Collection 2018 y Havana 2018 dos excelentes colecciones por la delicadeza de sus diseños y la exquisitez de sus bordados. Las dos musas encargadas de encarnar a Venice y Havana fueron las bellísimas modelos Laura Burguera, de una dulzura y elegancia exquisita y Josdeni Daniela, de extraordinaria belleza exótica que lucieron cada pieza de forma magistral.
Este Trunk Show, no sólo supuso una primicia en el mundo de la moda nupcial por ser la presentación de las dos colecciones de la firma israelí para la temporada 2018, sino que además, ha sido el único Trunk Show de Julie Vino en Galicia, acogido por Bride to be, y el último en España. Para poder disfrutar del próximo Trunk Show de Julie Vino, tendremos que esperar a enero, y tendrá lugar en Madrid.
 Webs: 






También podría gustarte

13 comentarios:

  1. wow! que hermosos vestidos. me gusta mucho como describes la realizacion de ellos y la atencion hacia las novias al realizar los vestidos. Me encanta que ningun vestido es igual cada uno es unico. Mi favorito fue el de la 3ra imagen que pusiste. un vestido de ensueño

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan estos modelos! Son piezas elegantes, bellas, simplemente exquisitas. Gracias por dárnoslas a conocer. Un saludo. Sayuri

    ResponderEliminar
  3. Las fotos me han parecido espectaculares, los vestidos, la puesta en escena, los detalles, todo muy bonito, romántico, y elegante. Me encantó el vestido de la tercera foto y la foto número doce, los lleva la misma chica, me parecen superdelicados y elegantes. No había escuchado hablar de esta diseñadora, pero que bueno conocer su trabajo por medio de ti. Me gusta la foliosofia de esta mujer de su trabajo respecto al cliente: Brindar el mejor servicio a cada novia, en un ambiente familiar y positivo. Las telas, los bordados y brocados, super bonitos,,,Buen post..Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya!! ¡Qué preciosidad de vestidos! Realmente ese momento, tiene que ser muy especial y si te permiten crear tu propio vestido, lo hace mucho más interesante, cercano y único.
    Los vestidos que enseñas en las fotos, son realmente hermosos, desde luego la modelo Josdeni Daniela, con su belleza exótica es realmente bonita.

    ResponderEliminar
  5. que vestidos mas bonitos, algunos son super diferentes a lo habitual, y eso me gusta, en la diferencia, preciosa coleccion, no la conocia y al diseñador tampoco

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir Ruth. Me ha gustado el detalle y la atención que brinda Julie Vino a sus novias. Las colecciones presentadas durante el Trunk Show fueron divinas. La verdad no se diseño me ha gustado más porque creo que cada uno tiene algún toque que lo hace único y especial...jeje dan ganas de casarse de nuevo.
    Gracias por comaprtir

    ResponderEliminar
  7. Pero qué belleza de vestidos! Son muy originales, se salen de lo tradicional pero siguen viéndose muy elegantes, con clase y femeninos. No conocía esta firma, he visitado su sitio web y OMG! le seguiré la pista, hace cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada y sobre todo conocer Trunk Shows porque no tenía ni idea de que existía. Me encantaría poder asistir algún día a unas ventas privadas. Me fascinan todos los vestidos y sinceramente no sabría por cual decantarme. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Que lujo poder asistir a un Trunk Shows y tener la oportunidad y privilegio de adquirir prendas antes que nadie. Debió de ser un autentico placer. Los vestidos de novia son muy sugerente y para mí bastante atrevidos. Se ven elegantes y la tela muy fina. Seguro que muchas novias quedarán encantada. Gracias por la información y las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Ante todo enhorabuena por vuestro trabajo, me habéis dejado con la boca abierta.
    Creo que ya os he comentado que no soy muy fan de los vestidos de novia pero estos de Julie Vino son unas auténticas obras de arte y con vuestras magníficas fotos he podido deleitarme en cada detalle y es que cada vestido está lleno de ellos tanto por delante como por detrás.
    No conocía el concepto de los trunk shows así que encima salgo sabiendo algo más, no puedo estar mas contenta.
    Un lujo de trabajo en serio,
    Bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  11. Qué chula las fotos me han encantado, se ven sensuales si ser demasiado mostronas. Además los modelos que desfilan están preciosos. Esos vestidos sí que mola y son diferentes. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de evento, me fascina descubrir el tema creativo en cada uno de los diseños, son una verdadera maravilla, existen tantos matices en cada vestido que me enamora, entre ellos los encajes, definitivamente precioso.

    ResponderEliminar
  13. Unos diseños de ensueño, se ve el minucioso trabajo de esta joven diseñadora y el talento que tiene para trabajar la pedrería y los brocados, me gusta su propuesta audaz y atrevida, preciosa la sesión de fotos.

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.