VigoBodas 2018

12:26:00


Como cada año por estas fechas, el IFEVI acogió la 12a edición de VigoBodas, la mayor feria del sector nupcial a nivel de Galicia. Una cita ineludible para novios que organizan los preparativo de un día inolvidable, donde pueden encontrar todo tipo de empresas destinadas a satisfacer y cubrir todas las necesidades de ese día, desde pazos donde celebrar la ceremonia, servicio de catering, coctelería, decoración, fotografía, video, servicios de organización de eventos, wedding planer, alianzas, animación, música en directo, peluquería, maquillaje repostería, y cómo no, vestidos de novia para todos los gustos, trajes de novio de padrinos....
Todo un mundo de ideas destinado a la preparación de ese gran día, en el que más de cien expositores muestran sus propuesta, de todos todos y cada uno de los detalles que hacen falta para un día tan especial, desde las invitaciones a la luna de miel.
Como cada año se han dado a conocer las últimas tendencias en moda, las nuevas propuestas en viajes y restauración, junto con la actuación de grupos en directo especializados en la amenización de bodas, este año con la participación de Broken PeachVM Bodas y el grupo Inseime, así como probar y elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, así como la posibilidad de poder disponer de un corner beauty en tu boda, propuesta de Centros Beysa. Además este año y como ya viene siendo tradición, los integrantes de Ramiro Gil realizaron una demostración de peluquería en directo para cerrar las dos jornadas de feria.
Y como no podía faltar, los desfiles de las últimas tendencias en moda novia de cara a la temporada de bodas 2019 que en esta 12ª edición corrieron a cargo de Patricia Avendaño, Da Noiva y Bride to be con tocados de Rara Avis y ramos de flores de Las Flores de Rita, y cuyas modelos desfilaron al ritmo de los temas más actuales interpretados por el grupo Broken Peach. Por último y para cerrar la pasarela, un desfile de ramos de novia, creación de Carmen Floristería.
A continuación, un condensado de los desfiles que tuvieron lugar en la última jornada de esta edición de VigoBodas 2018.


 
 










También podría gustarte

5 comentarios:

  1. Hola! Me encantan estas ferias sobre todo las del sector nupcial, es genial poder asistir a este tipo de eventos porque los novios cogen muchas ideas para el día de su boda. Me han encantado las fotos de los vestidos de novia son estupendos, la verdad es que me gustan todos y no sabría con cual quedarme, los tocados y ramos de flores son preciosos, sin duda hay mucha variedad donde poder elegir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ais, no sabes como añoro acudir a ferias como la de VigoBodas.
    No me he casado nunca, ni he ido de acompañante de amigas o familiares que iban a casarse, sencillamente trabajé unos años en una tienda de vestidos de novia y fiesta hechos a medida y a gusto y claro, estas ferias son una fuente de inspiración enorme para este tipo de comercios también.
    Dejando a un lado esto, me han gustado horrores los diseños que nos muestras. Soy de las que piensa que las novias no tienen porque ser "princesas" para ir de novia, aunque claro todo dependerá del estilo de cada una, pero personalmente me gustan más los diseños más rompedores, más divertidos que te permitan ser tú misma y no ir disfrazada, y entre los que nos enseñas hay algunos que encajan a la perfección conmigo.
    Gracias por acercarnos esta espectacular feria.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hay tantos detalles para una boda, el primero el vestido yo no sabría cual escoger cada uno tiene un toque y algo que me encanta

    ResponderEliminar
  4. Wow! Me he enamorado de la selección de ensueño de los vestidos de novia, hay para todos los gustos, que bueno que hayan formado parte de esta feria para futuras novias!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que maravilla de fotos! Me ha encantado ver cada diseño, la verdad es que disfruto mucho viendo vestidos de novia y por lo que veo se presentaron opciones para todos los gustos y necesidades, si que hay un vestido para cada novia por lo que se ve!
    Los diseños cortos me parecen lo más, aunque sin duda mi favorito es el de las hombreras, me parece lo más!
    Este encuentro Vigobodas es genial para descubrir todas las novedades en el mundo de las bodas
    Un besazo

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.