Ahora y Siempre

22:02:00

Las editoriales de boda son algo que siempre es increíble realizar. Nos permite dar rienda suelta a ideas creativas y estilos que no siempre podemos llevar a cabo en una boda real, disponiendo de tiempo, equipo, localización, escogiendo las horas del día adecuadas... En definitiva nos permite una gran libertad creativa.

En esta ocasión os traemos una de mis primeras editoriales de boda. Una editorial para mi muy especial ya que la producción fue realizada en tiempo récord, el equipo que conformó este trabajo no puedo estar más increíble, ya que todos se combinaron para crear gamas de colores y utilizar materiales acordes entre sí de forma que todos los elementos encajaban en perfecta armonía. Contando con dos modelos a los que no puedo estar más agradecida por su implicación, y por su enorme talento que fueron Jacobo Lomba @jacobolomba, modelo y actor de gran talento con el que ya tuve el inmenso placer de trabajar en producciones audiovisuales previas (por eso sabía que eras una apuesta segura Jacobo). Y Qiu @ccunque  una belleza exótica con un enorme sentido del humor y un talento natural para la cocina (podéis seguir sus recetas en la cuenta @ccunque_foodie), con la que me moría por trabajar y que además tuve la gran suerte de que, por navidad iba a visitar Galicia y me propuso colaborar. Así que, en cuestión de un par de días, haciendo malabares entre festejos navideños y la producción fotográfica, con la inestimable ayuda de @borja_k_martinez, siempre ahí al pie del cañón.
Lo que estaba claro era la idea, una editorial de aire bohemio, desenfadado, con un estilo que recordara a otros lugares y otros tiempos.Y para ello contamos además con grandes profesionales que aportaron cada pieza de este puzzle y que os presento a continuación.


Vestido Daniela de Noa Estévez @noaestevez.disenoycostura
Inspiración:
"Confieso que no soy nada convencional y que siempre busco algo que me diferencie de los demás. Mis líneas son sencillas, no busco que sean demasiado llamativos por llevar mucho volumen, sino que en la sencillez está la clave de los diseños de la mujer que busca ser ella misma, sencilla, atrevida, femenina y nada convencional.
Busco el diseño que no encasille a la mujer por su talla o por los diseños tradicionales y convencionales a los que estamos acostumbrados a ver.
Sino que la mujer pueda sentirse hermosa, libre y cómoda en uno de los días más especiales de su vida."

Vestido realizado en crep mate blanco roto con corte imperio en cuerpo y escotes pico en delantero y espalda. Parte inferior en línea “A” cortada al bies con una cola redondo de largo medio. Manga larga murciélago. Cierre trasero de botonera con botones forrados al tono. Cinturón o aplique de pedrería en plata y blanco nacarado con forma de camelia en el centro delantero.

El escote nos da ese toque sensual y femenino que conjuntamente con las mangas cortadas con ese volumen, encontramos el equilibrio perfecto en el tronco superior.

El precioso aplique de pedrería ha sido diseñado y creado para este vestido en concreto donde buscaba el detalle perfecto que necesitaba el diseño para romper la línea blanca vertical y así potenciar la zona del escote.

El crep nos da esas líneas rectas y esa caída increíble que ofrece el tejido y combinado con el corte al bies obtenemos el conjunto perfecto para que el diseño se adapte perfectamente al cuerpo sin tener que optar a unas pinzas y así encontrar esa limpieza que estaba buscando en el diseño idóneo.
Buscaba líneas limpias, dulces y sencillas pero sin dejar de tener personalidad propia, con estilo, espíritu libre y nada convencional.
Mujer femenina.... sin etiquetas.... y sin complicaciones. 





Corona de Janet & Schulz @janetandschulz
El tocado escogido para esta editorial es una corona de flores realizada en porcelana, moldeada y pintada de forma artesanal , en tonos rosas empolvados y fresas, combinados con oro viejo en las hojas para darle un toque romántico. Tiene una forma envolvente que se adapta muy bien a cualquier peinado.





Ramo de flores de Susiflor Invernaderos @susiflor.invernaderos
El ramo es obra de Yago Pose, de Susiflor, y está compuesto por proteas en rosa intenso, rosas en rosa más claro, astrantia, unas plantas endémicas en Europa y en parte del Cáucaso, margarititas, scabiosas, eucalipto y helecho, dos elementos muy típicos en Galicia. De inspiración forestal, tiene un gran volumen y mantiene una estructura asimétrica, centralizando todo el color en la parte alta del ramo con las Proteas y las rosas como protagonistas.






Maquillaje y peluquería de Ángela Garrote @angela.garrote
El maquillaje elegido para esta editorial, está en Armonía con el look completo de la modelo , 
El tocado de porcelana en tonos rosados y dorados fue el complemento perfecto para combinar con el maquillaje, ya que para los ojos elegí un ahumado en tonos marrones y rosas , el degradado de color era tono rosado el cual combinaba a la perfección con el tocado de Janet&shuclz... los ojos rasgados de la modelo nos ayudaron a que el ahumado quedase mas favorecedor. Un ligero eye-liner en negro difuminado y la linea de agua también en negro nos potencia la mirada.
La piel con un aspecto jugoso , aposté por una base con Cobertura ligera que fuese glow para conseguir esa luz en su rostro y para los labios un glosa sin color para terminar de completar el maquillaje.





A continuación os dejamos con la editoria. Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo por hacer realidad esta fantasía. 



































Webs

Resultados de la búsqueda

Resultados web



También podría gustarte

4 comentarios:

  1. Guao! Realmente no soy muy conocedora de las composiciones fotográficas, o de toda la preparación que estos llevan, pero si puedo decir que los resultados finales resultaron encantadores! Antes juraba que todas las fotos de bodas eran con parejas reales, porque estos modelos así lo parecen! Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Guao! Realmente no soy muy conocedora de las composiciones fotográficas, o de toda la preparación que estos llevan, pero si puedo decir que los resultados finales resultaron encantadores! Antes juraba que todas las fotos de bodas eran con parejas reales, porque estos modelos así lo parecen! Me encantó!

    ResponderEliminar
  3. HOla!
    Pero que maravilla de fotos! ME gusta mucho como ha quedado porque todo casa, el tono de la luz con los estilismos de los novios es genial!!
    Y las flores han quedado preciosas en estas fotos, que maravilla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad e sesión de fotos!
    Los novios además es que son muy guapos y el estilo de la boda y de la sesión me encanta. Así tomo ideas para la mía ;).
    Besotes

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.