Daalarna

22:40:00

 Inspirada en las múltiples facetas del amor, esta colección de Daalarna Couture combina telas clásicas con patrones abstractos, trenes de ilusión y estilos que van desde vestidos de princesa hasta siluetas sexy.  
Esta marca de alta costura húngara fue creada por Anita Benes hace 12 años. Sus elegantes siluetas obtienen influencia del estilo europeo e irradian una feminidad atemporal. Trabajando contejidos franceses y sedas italianas, Daalarna refleja una estética romántica con un toque sensual y moderno.
Dice Anita Benes, diseñadora en jefe de Daalarna Couture, "Como diseñadora de vestidos de novia, puedo escuchar miles de historias de amor diferentes. No hay dos relaciones iguales; Del mismo modo, cada novia tiene una idea diferente de cuál es su vestido perfecto. Esa es la belleza de nuestra colección 'Love Story'. Entre los diferentes estilos y tejidos, cada novia seguramente encontrará el vestido que sea mejor para ellos ".
La firma Daalarna es creadora de vestidos de novia muy románticos que redefinen la elegancia de una novia. Piezas vanguardistas con un estilo de cuento de hadas. La colección se titula "Love Story" y justifica la razón. En serio, cada vestido es tan romántico como puede ser y presenta la combinación perfecta de glamour y encanto. Ponte cómodo y comienza a desmayar conmigo sobre todos los preciosos vestidos de novia Daalarna Couture.  "Cada mujer joven que se prepara para su boda desea ser la mujer más glamorosa de la tierra en el gran día, y busca el vestido perfecto para que se sienta hermosa.
Las novias modernas desean vestidos de novia femeninos sensuales y elegantes que exalten su belleza, formen su cuerpo y los hagan sentir hermosos. Con una tecnología única y telas especiales, los vestidos de Daalarna sacan la belleza de cada novia al realzar las partes atractivas del cuerpo y ocultar los detalles que las novias desean cubrir ".
A continuación os dejo con las fotos tomadas durante el Trunk Show llevado a cabo por Bride to Be:



































Equipo técnico:
fotografías: Ruth Terleiro @noleephotography 
diseñadora: Daalarna Couture
maquillaje y peluquería: Estilismo Salón @estilismohairspasalon
modelos: Kelly Salgado @kelly_salgado_
Isa Loren @isaloren
Josdeni Daniela @modelvenezolana
Laura Burguera @laura_burguera
atelier: Bride To Be @bridetobevigo



También podría gustarte

10 comentarios:

  1. Mucho glamour, diseño y personalidad. Una coleccion divina para una noche unica, que sera recordada por siempre. Me super encanto las opciones presentadas, sin duda si volviera a casarme elegiria algun modelo de los presentados

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espectaculares diseños, como espectaculares son las fotos.
    Me ha gustado de la colección, que a pesar de ser súper femeninos, elegantes e incluso tener ese toque de romanticismo, no sean los típicos vestido de princesa, los cuales detesto.
    Todos son preciosos, pero admito que el de cuerpo de encaje me ha fascinado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta todos los vestidos además el ambiente cómodo para las modelos se ve que se sentían cómodas y sexy, además de un maquillaje y seguridad increíble. Las texturas y telas son geniales y se puede ver lo sutil y mágico que cada novia actualmente desea ¡Mucho éxito DAALARNA! A ti porque cada fotografía es mejor ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Que estilo, elegancia y cuanto glamour. Las fotos son preciosas y los vestidos sensacionales. No sabría cuál elegir, me encantó el diseño. Felicidades a todo ese equipo técnico.

    ResponderEliminar
  5. Están divinos los vestidos y como dices son románticos y atemporales. Me gusta lo sencillo pero a la vez complicado en la confección, tienen un muy buen trabajo de costura, jeje hay que casarse varias veces porque todos estan lindos. Excelente fotografía :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la colección, me parecen vestidos muy diferentes pero a la vez muy femeninos. Fantástica sesión de fotos, se ve que hay mucho trabajo detrás, gracias por compartirla. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me parecen muy diferentes, a la par que femeninos los vestidos que conforman la colección.Las fotos son preciosas, se ve que hay un gran trabajo detrás de esta sesión. Gracias por compartirla, un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estos vestidos de novia, muy de ahora, más naturales. no se como definirlos pero me gustan mucho, compartiré tu entrada

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues me ha gustado mucho ver todos los vestidos, las fotos son una pasada de maravillosas, hay mucha personalidad en vestidos y fotos tambien! es curioso pero no sabria cual elegir de todos ellos, creo que cualquiera que deje la espalda al aire! besos

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.