Le petite Coco

16:05:00

Este shooting surgió durante una clase de expresión impartida por el coach de actores Ermel Morales, para una agencia de modelos con la intención de enseñarles a los alumnos a expresarse y transmitir ante la cámara. La sesión fue dirigida por la estilista Luz Álvarez, encargada de seleccionar los looks creados por la firma Fenosita, de la que ya os he hablado en post anteriores, el maquillaje y la peluquería fueron obra de Ledicia Kiddo y para esta clase además tuvimos el honor de poder contar con Paloma Saavedra, actriz y modelo, que supo dar a cada look ese aire inocente y fresco, aportándole su toque personal a la colección cápsula de faldas paraguas, la prenda estrella de la firma.


La Petite Coco ... por si surge París !
Mini Colección capsula, pequeña, redonda, comestible como un coulant de chocolate. Inspirada en la Ciudad de la Luz. El buque insignia de Fenosita, la faldaparaguas irradis glamour. Porque  se puede ser cool sin esfuerzo.


( con permiso  )
He aquí algo importante de cuando Paris se hizo poema en el cuerpo de Paloma su cabeza su gesto su sonrisa sus manos pequeñitas ... donde nadie diría que se esconde el mundo, hacen que los bosques tengan envidia de sus ojos. Todo se acaba menos su luz, es una fiesta infinita.

 4 estilismos :
  1. falda sombrilla o paraguas, como quieras, negra + top de la colección + bolso y tocado vintage de la colección privada de la diseñadora + zapatos de la estilista Luz Lualla
  2. falda negra de la colección + collares, top, fanequeras rojas de la diseñadora
  3. falda paraguas roja de la colección + top, bailarinas de la diseñadora + collares y tocado hombrera de la Colección de complementos BUGS
  4. capita  paraguas de la Colección + vestido de la estilista Luz Lualla.






Equipo técnico:
fotografías: Ruth Terleiro @noleephotography
 diseñadora: Fenosita
coach: Ermel Morales
dirección artística: Luz Lualla
modelo: Paloma Saavedra
maquillaje y peluquería: Ledicia Kiddo
agencia: Space Milan  Models

También podría gustarte

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Enamorada mil de la sesión. La modelo es que es bella a rabiar, además de que emite una dulzura que traspasa la pantalla., muy acorde con los estilismos que lleva.
    Seguro que los asistentes aprendieron muchísimo con este clase, porque creo, y ojo que lo digo desde mi total ignorancia, no es solo ponerse delante una cámara y posar, se debe transmitir al espectador, y eso desgraciadamente pocas veces lo veo en muchas fotos de modelaje. Y como no, importante también es que el que está al otro lado de la cámara, sepa captar ese instante mágico.
    Ya se sabe, cuando se une tanto talento, solo puede salir cosas tan preciosas como esta sesión.
    Por cierto, enamorada mil del estilismo de looks creados por la firma Fenosita.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas y me han encantado los looks que lucen las modelos que me han servido de inspiración. Muchas gracias por compartirlas con nosotros, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado releyendo la entrada, porque no puedo olvidarme de los looks de las fotos y me parece que es un gran trabajado el que hay detrás de la sesión, estais hechos unos artistas y además me parece que es un forma muy diferente de trabajar la expresión corporal. Andaré atenta a nuevas publicaciones y cuando tenga un rato, indagaré más en el blog, un besote

      Eliminar
  3. Me encantó el estilismo que tienen las fotos. Muy equilibradas en colores y en la onda de la ropa y la combinación de los muebles. Los accesorios muy a juego también! <3. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues lo primero debo darte la razon, estoy totalmente de acuerdo contigo en que cada uno de los looks conserva un aire de inocencia y a la vez de frescura, pero con el toque personal de las faldas o incluso de esa maravillosa capa violeta del ultimo look! tambien la eleccion de la chica es remarcable, no se, me parece ideal todo, modelo, vestuario, fotos...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ay que looks más bonitos! Transmiten muchas cosas, me encanta cuando la ropa, la foto y la expresividad se aunan de esta manera
    Las faldas me han encantado!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad de fotografías! Transmiten una dulzura y sensualidad que me parecen alucinante como has podido captarlo en imágenes. El colorido, la luz, el enfoque... todo me resulta hecho con gusto, como se nota que hay un estupendo equipo detrás de este trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La fotografía es una de mis pasiones, me gusta que la fotografía que muestra trasmite mucho estilo lady, con un toque muy cómodo sus outfits muy posibles, además de la calidad de las fotos su iluminación, el lugar, muy sutil. Me preguntó que sería para ti lo más difícil en este sección de fotos? La dirección se te hizo compleja? Me gustaría saber tu experiencia, creo que las fotos trasmite mucho y logró lo que querías.

    ResponderEliminar
  8. Impresionada me has dejado, las fotografías son preciosas, divinas, no te cansas de mirarlas, felicidades, has conseguido transmitir y emocionar. Los trajes y los accesorios son divinos. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.