No quedan días de verano
11:00:00
Como decía la canción, "no quedan días de verano". Se va. Y con él se va el buen tiempo, las altas temperaturas y las expléndidas horas de luz que a principios de esta estación, lograban arañar hasta casi casi la media noche. Me confieso amante del verano, me encanta el calor, todas las horas de luz que son algo maravilloso para los que buscamos permantentemente la iluminación perfecta, y la potencia de esta.
Luciendo un bonito conjunto rosa pálido y acariciada por el sol, Laura no dudó en meterse en las siempre frías aguas del Atlántico sin dar muestra alguna de molestarle lo más mínimo para realizar esta sesión, emulando a los cuidados y esteticamente perfectos anuncios estivales. Yo tambien me metí en el agua jajaja y casi sufro un accidente por una ola inesperada que me dio un buen remojón.
Se nos va el verano... Si... Pero nos quedan los recuerdos de una época irrepetible llena de emociones y vivencias únicas, de la sensación de libertad, el calor y el mar. Y el anhelo de que el invierno sea corto. Hasta el año que viene verano!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMe encanta esta frase: "Se nos va el verano... Si... Pero nos quedan los recuerdos de una época irrepetible llena de emociones y vivencias únicas", tienes toda la razón, aunque por este lado del mundo estamos en invierno.
ResponderEliminarPEro que sesión tan bonita! Pareces una sirena ♥ ¡alucinante el bikini!
ResponderEliminarBesos desde JustForRealGirls
tu sesion de fotos preciosa, has sabido aprovechar el calor y el sol, el también el maravilloso entorno, pero yo soy de invierno y de frío, el calor no me va, lo repelo absolutamente!!
ResponderEliminarNos gusta mucho el bikini que lleva la modelo en las fotos que le has hecho. Y opinamos lo mismo que tú, el verano pasa volando y los días parecen más rápidos. Es una pena porque es una época maravillosa y el sol, playa y piscina a una de nosotras le encanta!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPues si ...se nos va el verano y hay que disfrutarlo lo más que se pueda. El bikini que lleva la modelo es muy bonito y muy favorecedor .El color me encanta
Bss
Te refieres a la canción de Amaral, ¿verdad? A mi la luz en verano me trae un poco de cabeza porque muchas veces siento que hay demasiada y me "estropea" las fotos"... Me gusta la chaquetilla que lleva Laura y tú debiste de quedar bien fresquita, que por mucho que sea verano por allí no suele calentar mucho el agua, ¿no? Bss.
ResponderEliminarMuy guapa la modelo y el traje de baño, siempre da nostalgia despedir una estación, me encantaron las fotos sobre todo las que hiciste en escala de grises, estoy aprendiendo fotografía en la universidad y confieso que antes pensaba que la fotografía era fácil pero NO nada que ver, es muy compleja y perfeccionista o no sé más bien creo que la perfeccionista soy yo ja ja, respeto mucho el trabajo de los fotógrafos, realmente valoro lo que hacen que repito no es nada fácil, saludos!
ResponderEliminar