Las dos princesas

0:51:00


El Parador Nacional de Baiona, donde se encuentra el  Castillo de Monterreal es una bella fortaleza situada a orillas del Atlántico, en la costa sur de Galicia, convertida en un lujoso hotel . La ciudad de Baiona fue clave en la historia por la llegada de Martín Pinzón en su viaje de vuelta desde América. El interior de esta histórica construcción alberga infinidad de antigüedades, rincones secretos, majestuosos salones adornados con grandes lámparas de cristal y estancias llenas de encanto.
Un lugar donde soñar con historias legendarias de reinos lejanos y hermosas  princesas con largos vestidos se antoja fácil. La joven diseñadora viguesa María Fente ha sido la encargada de vestir  a las dos bellas protagonistas de esta sesión, con  dos espectaculares piezas, muy distintas entre si, que reflejan con caracter y elegancia la esencia de  cada una de nuestras  damas.
 
Y es que esa es la máxima de  María. Como ella misma dice "Que cada prenda defina a la persona, se adapte a su dueño como una segunda piel, creando una identidad y siguiendo un estilo de vida". Para esta ocasión, Kelly vistió un short  de ante negro con ondas, blusa de organda de algodón con pechera y cuello esmoquin, collar de ante con camafeo y un chaqué, digno de la propia Marlene Dietrich.  
 Bibi lució una falda de tul largo en tonos blanco y rosa con una abertura lateral y en su parte superior una blusa de tul plumeti con detalle plisado en la manga, escote en la espalda y perlas cubriendo el pecho, digno de la más delicada princesa. 
El maquillaje y la peluquería corrienron de nuevo a cargo de la genial estilista Bruna Alana, que puso el broche de oro a cada look con un naquillaje ligero para Bibi y suaves bucles en su rubia melena, con y un toque más intenso, un espectacular ahumado en los profundos ojos de Kelly enfatizando su aire misterioso. 


Equipo técnico:

Vestuario : María Fente
Make Up:  Bruna Alana
Modelos: Kelly Briones da Silva y Bibi Magallanes
Fotografía: Ruth Terleiro " Nolee Photography"

También podría gustarte

11 comentarios:

  1. Las fotos nos han encantado! Y los looks que llevan las modelos son realmente bonitos y muy adecuados!

    ResponderEliminar
  2. Estoy algo desconcertada con estas fotos. No se si mirar el parador, los vestidos, las poses, o las historias que cuentan.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos y el sitio para hacerlas es perfecto.
    Esa foto con las piernas abiertas mostrando el liguero queda de un descarado que me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas!!! realmente me encanta que esté todo tan cuidado, se nota que lo hacéis con mismo, bonita ropa, buen maquillaje, grandes fotos.Enhorabuena por el trabajo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit de Kelly por innovador, queda muy chulo. La sesión muy bonita y el maquillaje muy cuidado, como siempre, y es que los paradores tienen un encanto especial, menos mal que los han conservado. Aunque el de Baiona no me sonaba, tengo que reconocerlo jeje, bss!

    ResponderEliminar
  6. De nuevo me sorprendes con este shooting, las modelos están espectaculares, el maquillaje de Kelly es lo más y contrasta con la dulzura de Bibi, muy muy guapas, me encantó. Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Una original manera de mostrar un parador, me gusta mucho las imágenes y lo que nos cuentas, se hace que será todo un hit desde luego, porque con esta publicidad mola un montón :)

    ResponderEliminar
  8. Espectacular sesión!!!! Me encanta esa estética decadente y ambigua que le habéis dado, donde figuración, escenografía, fotografía, vestuario y maquillaje no pueden estar más en consonancia. Un trabajo de lujo, un placer pasarme por aquí, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  9. ¡Que fotos tan preciosas! Me fascinan los looks sin duda son estupendos y el lugar de la sesión perfecto :) sin duda es una trabajo genial. No conocía Baiona pero me gusta saber de su existencia por si algún día planeo un viaje a Galicia, besotes :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha dejado gratamente impresionada tu trabajo con la fotografía, logras trasmitir la esencia que cada una de las protagonistas, el vestido de tul me parece un sueño y la locación no podía ser mas perfecta. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es una sesión magnífica, me encanta el juego de las luces y el estilismo que lucen, el lugar se presta mucho para esta sesión, un trabajo de 10. Los diseños son preciosos y el maquillaje acorde con todo. Genial !!

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.