Summer Time

1:17:00

Fiel al período en el que nos encontramos, el  calor aprieta, ¡y de qué manera! Los días se vuelven largos y pesados, sobre todo en las horas centrales del día, los chiriguitos y bares están atestados de veraneantes y al llegar la noche el calor no da tregua.
En la época estival nos cuesta más dormir, con las altas temperaturas las sábanas se nos pegan al cuerpo, la ropa sobra y aunque se abran todas las ventanas de la casa, la sensación refrescante no es suficiente para calmar el calor de tantas horas de sol. 
¡Pero no todo es tan terrible en verano! Porque el verano también tiene su encanto, sus beneficios, sus momentos inolvidables acompañados de la familia y los amigos, disfrutando de la playa, la montaña, las bebidas frias, los helados, las fiestas y la agradable brisa veraniega, que por poco que refresque, se agradece. 
El buen tiempo y los dias de sol contribuyen a que disfrutemos de un mejor estado de ánimo, el calor acompaña a hacer infinidad de planes y suele ser època de vacaciones. Momento de apartar el estrés de la rutina diaria, recargar las pilas y sentirnos mejor. 
Y para mi el verano tiene además un beneficio especial. Es el momento ideal para realizar refrescantes sesiones de fotos, donde elementos como el agua y la cantidad de horas de luz permiten llevar acabo puestas en escena que en otras épocas del año no serían posibles.
Hay una luz especial, y el vestuario no es problema porque con estas temperaturas no son necesarias capas y capas de ropa que protejan a la modelo, sobre todo cuando se trata de exteriores. 
Y para ilustrar las maravillas del verano, he tenido el enorme placer de poder contar para este reportaje, con una plantilla de excepción.
La más tatuada de las modelos y actrices gallegas como es Kelly Salgado, la bella modelo cubana Laura Castro,  Alba Zabala modelo y educadora infantil, de aire surfero e inmensos ojos azules, la genuina Dj Silvia Neytiri, belleza felina en estado puro, y la estilista  (y mi guapísima hermana) Noemi Terleiro  que ejerció tanto de modelo cual sirenita, como de estilista en el set de Kelly. 
Grandes profesionales todoterreno con las que siempre es un honor poder trabajar. Celebrando la magia del verano, la alegría, el sol y los elementos, aquí os dejamos este recopilatorio fotográfico. Feliz verano!!

Equipo técnico:
Modelos: Noemi Terleiro, Kelly Salgado, Laura Castro, Silvia Neytiri
Fotografía: Ruth Terleiro "Nolee Photography"

También podría gustarte

13 comentarios:

  1. Decididamente en otra época del año sería imposible hacer esas fotos playeras tan bonitas. A pesar de que tengamos que soportar el no dormir ni con las ventanas abiertas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, y sobre todo en Galicia, pero aún así, el agua del mar está bastante fría

      Eliminar
  2. Las fotos son maravillosas, me encanta como captas la luz, sé que no es tan fácil porque se puede quemar la foto fácilmente. El paisaje es hermoso, ojalá hubiera vistas así cerca de mi ciudad :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra. Hay que tener cuidado con la luz porque además con mucho sol rebota mucho la luz en la arena, pero por otro lado tambien se consigue una luz muy especial. La verdad es que soy afortunada de vivir en Galicia, aunque llueva tanto. Muchísimas gracias por tu comentario bella, un beso grande!!

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos en la playa y es verdad que hay una luz especial en los días y atardeceres del verano. Aunque pasemos mucho calor, nos podemos refrescar ;) Bonita localización, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las playas son excelentes localizaciones, dan muchísimo juego en cualquier sesión de fotos, además en Galicia las hay preciosas <3

      Eliminar
  4. Lujo de fotos, lujo de modelos, lujo de localizaciones,... un lujo vaya

    ResponderEliminar
  5. Que guapas todas y que sesión tan bonita, me encanta cómo jugáis con los contrastes de las luces y las sombras, hay imágenes preciosas y la naturaleza jugó a vuestro lado en esta sesión. Muaks

    ResponderEliminar
  6. Que chulos son bikinis y los pareos!!! Me encanta todos!!! El lugar increíble!!

    ResponderEliminar
  7. Estas fotografías son guapísimas, me encantan las perspectivas que le das, es más te confesare que últimamente existen tantas que lo que irradian es otra cosa que elegancia y sensualidad, ole ole porque este trabajo me ha gustado y mucho.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda las fotografías son una maravilla, también me gusta muchísimo la perspectiva de las fotos y el color que le das, son súper elegantes ♥

    Saludos y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Esa luz especial que tiene el vetano hace que las fotos sean una obra de arte, creo que el mejor momento es cuando el sol va cayendo y la brisa comienza a refrescar. Hermosas todas las fotos y las modelos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que todas las épocas del año tienen sus pros y sus contras, pero sin duda, el verano es mi estación favorita.
    Ya no solo porque soporto más el calor que el frío, aunque obvio que es un dato importante, jejeje, sino que es por lo que nos dices. En verano hay una luz especial, y al tener más horas de sol podemos aprovechar más el día, como por ejemplo haciendo unas sesión fotográfica tan fabulosa como esta.
    Cierto es que todas las fotos son espectaculares, pero es que la última es sin duda mi favorita. El contraste de colores del cielo es pura magia.
    Felicidades por tan excelente trabajo.
    Besotes

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.