VigoBodas

10:30:00


Un año más, el Instituto Feiral de Vigo (IFEVI) acogió la mayor feria de bodas de toda Galicia. Este evento reune cada año una amplia oferta de ideas, servicios y productos, para planificar todos los preparativos de bodas, ceremonias o celebraciones. Academias de baile para el gran día, joyerías para encontrar las alianzas perfectas o el anillo de compromiso ideal, empresas de animación y eventos, fotografías, servicios de catering, agencias de viajes para la luna de miel, fotomatones, centros de belleza, balnearios, hoteles, pazos, tiendas de trajes de novios y vestidos de novias, floristerías, decoración, bodegas de cavas y vinos, discotecas moviles, djs y empresas de autobuses para los invitados y coches clásicos para los novios, especiales para ese día único se dieron cita en este evento abierto al público.
Más de cien expositores presentaron durante esta feria, las últimas novedades del sector, con un trato cercano y personalizado y una puesta en escena inigualable. Además de los más de 100 stands que este evento acogió, VigoBodas ofreció un gran programa de actividades, con shows de iluminación combinados con agua, demostraciones de peluquería, sorteos, actuaciones musicales, este año de la mano de Broken Peach, un grupo vocal femenino acompañado de una sólida banda de rock, que dio paso a los desfiles de grandes firmas de la moda nupcial. A continuación, os dejo con todas las fotos de los pases de Noivas Vigo, de Rosa Dapena, Bride to be, de Anita e Inés, y de Happy Novias, de Celsi Lorenzo, encargadas de los desfiles del acto de clausura de esta edición de VigoBodas.


Noivas Vigo
Vestidos de ensueño, delicados y elegantes de aire romántico, resaltan la figura femenina a través de la superposición de encajes y  sedas
Rosa Dapena, al frente de sus modelos de Noivas Vigo

Bride to be
Presentó un nuevo modelo de novia, una novia moderna, diferente y única con una estética boho chic 
Inés y Anita, artífices del concepto Bride to be, una novia única y decidida

Happy Novias
Además de presentar varios trajes muy diferentes del modelo tradicional de novia, esta casa tubo cabida en su desfile para trajes de madrina y novios muy elegantes

Celsi Lorenzo, creadora de Happy Novias, con sus chicos, cerrando el desfile

Webs



También podría gustarte

16 comentarios:

  1. Hola! Me gustan mucho este tipo de ferias ya que son muy útiles para coger ideas para tu boda además de darte la oportunidad de conocer marcas y empresas que quizás no conocerías en otra ocasión.

    La selección de vestidos que has escogido de las diferentes marcas me ha encantado, hay para todos los gustos, desde tradicionales hasta los más modernos. He flipado con los de chaqueta y pantalón, me parece una opción ideal para aquellas a las que no les gusta los vestidos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas las fotos, tanto modelos como vestidos y trajes. Los primeros vestidos muy románticos y hermosos, los segundos un poco más atrevidos y los modelos de Celsi impresionantes el vestido Verde, el vestido Rosa drapeado en el pecho, el traje blanco pantalón y capa, precioso, y de los chicos me gustó el traje del modelo de la última foto. Para preparar una boda sin duda es una Feria que no te puedes perder, lo tiene todo para no olvidar ningún detalle, como bien explicas al comenzar el post. Las tomas impresionantes. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan este tipo de eventos/ferias donde tienes todo lo que necesitas organizado y no tienes que desplazarte a mil tiendas diferentes. Están genial para conocer ideas y cosas y preparar tu evento de la mejor manera posible. De la otra manera, teniendo que ir a diferentes tiendas, siempre se te queda algo en el tintero y no llegas a conocer todas las posibilidades que tienes.

    ResponderEliminar
  4. buenos dias
    me ha gustado mucho el post y las fotos...son geniales y que decir de los vestidos...espectaculares...si algun dia me caso...que espero que si...lo quiero con la espalda casi al aire de encaje y que se amolde a mi figura y me disimule algo pero no blanco de otro color que es lo que se lleva ya...gran trabajo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Me ha encantado este post, porque adoro los vestidos de novia! Me encantaría poder ir a algún desfile como este, porque estas prendas, tanto los de novia, como los de novio, madrinas, etc. me encantan!!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos de novia con mucho vuelo. Tipo corte de princesa. Es una maravilla el movimiento que se les ve a través de unas fotos.
    Me sorprende ver también trajes de novia de blanco. Llámame clásica, pero prefiero vestido y deslumbrar a todos jeje.

    ResponderEliminar
  7. que de recuerdos me trae este post, yo me case en 2016 y casi todo lo encarge en una feria de bodas se cogen ofertas bastantes buenas, quien pudiera volver atras y volver a casarse jeje son unos vestidos preciosos buen post!

    ResponderEliminar
  8. Realmente me encanta todo lo relacionado con las bodas, aunque realmente no estoy ni cerca de casarme, me la paso viendo programas de televisión sobre vestidos de novias y muchos de los que presentas aquí son realmente innovadores, este parece haber sido un gran desfile, me hubiera encantado estar ahí jeje, Gracias por las hermosas fotos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encantan estas ferias de Bodas, no he podido asistir a ninguna hasta el momento pero cuando veo las imágenes me quedo fascinada con las maravillas de vestidos que veo. Me entran unas ganas locas de casarme sólo por ponerme alguno de esos vestidos jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! Me encantan los eventos como este, adore cada unos de los vestidos de novias! Me gustaría ver algun evento como este, las fotos todas están bonitas, me encanto tu post, besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. El primer y el tercer vestidos de novia mis favoritos! Luego de invitada me quedo con el verde y los chicos todos muy guapos. Por cierto, me encanta como has capturado su expresión cuando se están girando, de medio costadillo, queda muy natural y encima se ven los detalles de la espalda, bss!

    ResponderEliminar
  12. Ya mismo vuelve la época de las bodas, que la primavera está aquí cuando menos nos demos cuenta, el tiempo vuela... Qué genial evento para todos los profesionales del sector bodas en Vigo, sin duda alguna en cuanto a vestidos me quedo con los de Noivas Vigo, su estilo es más clásico y romántico, vamos, el que más me gusta, y porque ya estoy casada que sino... Ya le había echado el ojo a un par de vestidos preciosos de esta tienda.

    Las fotos, espectaculares 😍

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado ver las originales propuestas que se han dejado ver por dicho evento, aquí en Sevilla también hacen algo parecido y es espectacular!
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa =) vaya, que preciosidades en ese desfile. Me han encantado, la verdad. Hay vestidos de boda preciosos, cada uno más bonito que el otro. No fuera yo casada ya ajajajaja La verdad que es una ceremonia que es unica y increiblemente vivida, que los vestidos para celebrarla no podían ser menos que impresionantes. Y por cierto, me han encantado tus fotografia, muy buenas =) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Me ha entretenido mucho el post, que envidia sana de estar en ese desfile.
    Los vestidos son toda una preciosidad, me han fascinado todos tantos los de novia como los vestidos de gala... Ainsss si pudiera me volvería a casar 😁... Lo malo es que el cuerpo ya no acompaña jijiji

    ResponderEliminar
  16. Gracias por comaprtir, me ha encantado este post porque amo este tipo de eventos. Los vestidos son divinos, dignos de cuento de hadas que hasta ganas dan de volver a casarse jajaja (con el mismo)
    Gran cobertura del evento.

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.