Bride to be

21:41:00

El pasado viernes 22 de septiembre, tuve el inmenso placer de poder asisti a la pasarela "Mondariz se viste de Blanco", de la mano del Showroom & Atelier Bride to be, el diseñador de moda nupcial Franco Quintáns, y Alicia Porto encargada de la peluquería y el maquillaje de un evento lleno de mágia y elegancia, que tuvo lugar en los hermosos jardines de la villa termal de Mondariz Balneario. Franco Quintáns, Yolancris, Julie Vino, Daughters of Simone, Bo & Luca, Forever Soles, Freya Rose, Karen Wolf, Hip & Love, Ivette, Vicente Rey o Kingvel fueron los encargados de hacernos soñar a todos los presentes con sus impresionantes y delicadas creaciones en esta pasarela de estilo romántico y bohemio que presentó las nuevas propuestas de la moda nupcial. Acompañando cada pase por la música de los dj´s Pau D´Afonso y André Vázquez, que forman el dúo Groove Amigos, con los cuales interactuaban las modelos al ritmo de sus mezclas, aportando dinamismo y aires teatrales a cada pase.
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
Todo ello entre la exquisita decoración de Petite Decó, con motivos naturales, luces led, flores y elementos barrocos como candelabros o lámparas de araña suspendidas de los árboles. Tambien pudimos disfrutar de la presencia de dos zancudos de Bodas Mágicas de Pablo Méndez, totalmente vestidos de blanco, muy apropiado para la ocasión . Una puesta en escena magistral para un evento lleno de glamour, elegancia y romanticismo.
Tras el desfile, se celebró un cocktail en los jardines del Balneario, amenizado por la impresionante voz de Antía Caride.


 Esta pasarela nació de la mano de Pronovias en un desfile exclusivo en el Balneario de Mondariz con creaciones de Valentino, Ungaro, Lorenzo Caprile, Manuel Mota, Hannibal Laguna y Badgley Mischka, continuando con la presentación de la viguesa Patricia Avendaño y sus creaciones, para ahora contar con la apuesta de Inés Vázquez y Ana Losada, del Showroom & Atelier Bride to be que se estrenaron en la pasarela con una selección de firmas de vestidos de ensueño, y que esta semana celebraron la inauguración de Bride to be en el centro de la ciudad de Vigo, un precioso y delicado espacio destinado al concepto de unir alta costura y estilo boho en un matrimonio perfecto que apuesta por la exclusividad y el toque personal de cada novia en su día único y especial. Desde aquí quiero felicitaros por este maravilloso evento, y desearos un próspero futuro.


También podría gustarte

14 comentarios:

  1. muchas gracias por todas las fotos, espero que lo disfrutaras muchísimo, hay vestidos para todos los gustos, algunos más de mi estilo que otros, algunos más "descocados" que otros, pero a fin de cuentas lo que importa es quela novia esté feliz y se sienta especial ese día ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  2. Ay dios, cada cuál más precioso. Me encantan los vestidos blancos con discretos encajes, los veo tan ibicenco y elegantes al mismo tiempo.
    Muy buena entrada guapa, ¿Cuál eligirías tú? jejeje

    ResponderEliminar
  3. Mira que Mondariz siempre lo asociamos al relax del balneario pero son ya varias las veces que nos has mostrado desfiles allí. Mi favorita de todas estas "novias" es la que lleva el vestido con un bordado/brocado la parte superior, está preciosa, bss!

    ResponderEliminar
  4. Que padrísimo poder asistir a una pasarela. Creo que es el sueño de toda blogger/influencer. Para ser honesta los primeros vestidos no me gustaron para nada, me pareció que estaban demasiado holgados y de formas extrañas, pero ese es sólo mi gusto. Los últimos, por otro lado, están preciosos quedé encantada. Muy buena fotografía, quedé encantada con todas las fotos de lugar y la decoración. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno se ve la pasaron en el evento, me gustan los vestidos y la verdad esto sirve para actualizarnos en cuanto a las tendencias y nuestos estilos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte poder asistir a esta pasarela, me encantan los vestidos de novias y estos que nos muestras me gustan todos, tienen un estilo romántico y bohemio que me encanta, la verdad es que no sabría con cual quedarme. Me han gustado mucho las fotos y el lugar es divino. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! Me ha gustado mucho tu entrada ya me imagino lo que disfrutaste en el evento Mondariz se viste de Blanco, me ha gustado todos los look y cada prenda que se uso en esta pasarela que bonito estaba todo me gusto este evento y las fotos quedaron espectaculares. Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No veas si lo debiste pasar de lujo viendo las fotos de Mondariz se viste de Blanco.
    A priori se ve un evento la mar de diferente a lo que estoy acostumbrada a ver en desfiles de novias, y me ha gustado. Sinceramente, no soy de las que les gusta los típicos vestidos de novia, que me llamen rara jejeje, prefiero los vestidos diferentes, esos que te transmiten algo y con los que te puedes sentir identificada. Y eso me ha pasado con algunos de los que nos has mostrado. En especial el que lleva manga larga pero con la espalda descubierta. Es precioso.
    Felicidades por las fotos, son espectaculares.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, fantásticas fotos las que nos presentan, de los modelos son increíblemente preciosos, me casé en este mayo, mi vestido se parecía mucho El segundo modelo que nos muestras por lo asiré nado y romántico, felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos todos los vestidos que se presentaron en el desfile Mondariz se viste de Blanco del diseñador Franco Quintáns. Me encantaría asistir a un evento así, debe ser una experiencia maravillosa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que preciosos diseños y que entorno tan maravilloso.. estuve en el Balneario en agosto de este mismo año de vacaciones y tenemos claro que volveremos a ir porque nos encantó la experiencia. Unas fotos geniales y un evento fantástico. Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Los vestidos espectaculares, mi favorito el de manga larga con botones. Sin duda para mi el blanco es el color ideal para una novia. El reportaje fotográfico muy bueno.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Que privilegio poder asistir a eventos como este. Los vestidos son ideales. Me he quedado con ganas de ver más fotografías de la decoración. Enhorabuena por el reportaje!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de diseños!!!! Dan ganas de casarse otra vez jeje
    Se notaba que las modelos estaban disfrutando mucho mientras desfilaban.
    Y las fotos son realmente espectaculares. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.